marketing digital ibiza

Bivvo, un estudio de Marketing Digital con propósito

Hoy nos enorgullece presentaros un proyecto que nace con mucha ilusión y compromiso, de la mano de personas que creemos que es posible hacer un marketing diferente.

Nos definimos como un estudio de Marketing Digital con propósito porque creemos que es posible hacer negocio más allá de la pura rentabilidad y aportar nuestro granito de arena al mundo trabajando de una manera más consciente.

Pero, ¿cuál es nuestro propósito?

Nuestro propósito está en el compromiso de trabajar sólo para marcas con las que nos sintamos conectados emocionalmente porque hacen un bien al mundo, ya sean empresas con valores muy arraigados a su cultura corporativa, como organizaciones sin ánimo de lucro o proyectos con una base de responsabilidad con el entorno muy fuerte.

Por eso, nos especializamos en ayudar a marcas con valores a mostrarse al mundo y poner en valor su impacto social positivo. Nos gusta trabajar con marcas conscientes y las impulsamos en el entorno online para que sirvan como referentes para otras marcas y generen una tendencia.

Asimismo, creemos en una nueva forma de hacer marketing más humana, honesta y veraz, donde el cliente esté en el centro de la comunicación. Porque creemos que la comunicación también tiene una responsabilidad social, tanto en la manera de ser creada, como su aspecto más divulgativo, de concienciación y generadora de tendencias.

Bivvo Marketing nace, precisamente, en un momento de muchos cambios, en un entorno donde los valores comienzan a ponerse de relieve y donde la demanda de empresas que hagan las cosas de manera más consciente comienza a ser una realidad. Y ese es el hueco que Bivvo Marketing quiere ocupar.

Una huella en el mundo

En Bivvo Marketing nos apasiona dejar una huella en el mundo, no sólo a través de la actividad de nuestra consultora de marketing con propósito, sino también a través de nuestra colaboración desinteresada con proyectos sin ánimo de lucro.

Debido a nuestra cercanía y pasión por el mar, también estamos comprometidos con apoyar proyectos ligados con el objetivo 14 de sostenibilidad de Naciones Unidas, referente a la preservación de los océanos y la vida submarina. Por eso, desde nuestra propia responsabilidad social corporativa, la consultora nace con el objetivo de colaborar con proyectos para la preservación de las aguas cristalinas y llenas de vida del Mar Mediterráneo.

Si tú también quieres dejar una huella positiva, escríbenos y enamóranos con tu proyecto. ¡Cambiemos el mundo juntos!

¡Bienvenidos!

Comments are closed

© 2019 Notio